Tortillas de patata para minoristas

Tortillas de patatas para vender en panaderías, charcuterías, tiendas delicatessen y precocinados

Nos acercamos al consumidor particular con un nuevo producto de tortillas de patata artesanas a través del comercio minorista.

Tortillas de patatas para comercios

Huevo natural y patata confitada en aceite de oliva, estos son los ingredientes secretos de la receta para hacer nuestras tortillas.

Elaboradas con huevo frescos

Nuestras tortillas están realizadas con huevos extra frescos, proporcionados en formato líquido y pasteurizado para eliminar todo tipo de bacteria patógena, con lo que se consigue evitar cualquier riesgo en la elaboración de las tortillas.

Solo contienen huevo natural, sin conservantes ni colorantes.

Huevo y patata, estos son los ingredientes secretos de la receta de nuestras tortillas en Cocinados Casado. En cada tortilla de 1.250 g que elaboramos usamos más de 400 g de huevo natural, de modo que el 35% de cada tortilla es huevo fresco.

100% NATURALES

En Cocinados Casado nuestras tortillas son 100% naturales. No utilizamos aditivos ni conservantes añadidos.

La mayoría de las tortillas que existen actualmente en el mercado solo utilizan un 10% de huevo en su elaboración, por lo que deben utilizar otras sustancias para amalgamar sus productos.

35% de huevo fresco
65% patata confitada en aceite de oliva

Con patata de calidad

Toda la patata que usamos en nuestras tortillas es de categoría Calidad Primera, característica que determina que las patatas son de buena calidad y presentan las características morfológicas regulares del tipo varietal al que pertenecen.

LA ELABORACIÓN NOS DIFERENCIA

La patata es confitada a baja temperatura en aceite de oliva, lo que permite conservar las características de las materias primas.

Nueva iniciativa gastronómica

Ponemos en marcha una nueva iniciativa gastronómica para servir a clientes particulares variedad de tortillas de patatas caseras. El secreto de este nuevo producto es la utilización de ingredientes de primera calidad y la elaboración diaria en sartén vuelta y vuelta, al estilo más tradicional.

¿Por qué comprar nuestras tortillas?

Estamos convencidos de que nuestra tortilla tiene un hueco en su nevera. Siendo conscientes de que no es fácil conseguir una tortilla tan rica como la que elaboraban nuestras madres, hemos creído que la mejor manera de acercarnos a ese sabor y calidad, es respetando el mismo proceso de elaboración.

Una vez conseguido esto, enfriamos el producto y lo envasamos al vacío. No hemos querido someter a la tortilla a ningún sistema térmico agresivo como la pasteurización ó la congelación.

  • En la pasteurización alargamos la vida del producto, sometiendo al mismo a altas temperaturas, por lo que el producto se reseca.
  • En la congelación de un alimento, el agua que contiene, se transforma en hielo y se produce un efecto de desecación ó acorchado.